martes, 7 de octubre de 2008

Ausencia durante un tiempo

Por causas de fuerza mayor (no necesariamente algo negativo), durante un tiempo indeterminado, quizá un mes, no me será posible escribir columnas ni estar demasiado encima de la bitácora (entraré, pero escribiré poco). Os pido comprensión y paciencia.

Y como estaba feo dejar en la cabecera la foto del Ministro de Economía durante tanto tiempo, aquí os cuelgo la bella estampa de uno de los tres novísimos aviones de Salvamento Marítimo que velan por nuestro bienestar vigilando las costas españolas. Por cierto, estos aviones también son españoles, y están construidos en Sevilla. Hasta pronto,
Nadie

11 comentarios:

Díaz de Vivar dijo...

Unos van y otros "regresamos"... Que sea por una buena razón y vaya todo bien. Estaré donde siempre y con los brazos bien abiertos.

Los aviones... ¿para "vigilar" las costas españolas?. Es un chiste, ¿no?. De todas maneras, prefiero los helicópteros de Los vigilantes de la playa y, naturalmente, a las vigilantas ;)

Un fuerte abrazo y que la "ausencia" sea breve.

Anónimo dijo...

Lo de "vigilar" es un chiste, y de los malos. Es para oprimir, para mantener el muro de Berlín del que nadie habla.

¿Vigilantas? La influencia de la Aído llega a los sitios más insospechados ;)

Nadie dijo...

Prevenir la contaminación, localizar náufragos... salvar vidas humanas,¿de qué muro de Berlín hablas, necio anónimo?

Anónimo dijo...

Al que hace referencia el primer comentario, que dice sin decir. (No hay que estar muy "pallá" para saber a qué se refería)

¿Esa persona se mofa de la labor de vigilancia y la "candela" me la das a mí?

Y no soy anónimo, no sé qué pasa con "Blogger".

Majura.

Lo de necio sí, me has calado, aunque es de mala educación cuando no se tiene confianza.

Nadie dijo...

Vale; pido perdón si te malinterpreté.
El comentario de Díaz de Vivar no era más que un chiste sin ánimo de ofender.

Anónimo dijo...

Vale, muchas gracias. Acepta mis disculpas también. Gracias.

Majura

Anónimo dijo...

Aquí estaremos entonces. Vuelve pronto.

Salud,

el de iu

Anónimo dijo...

Me gustaría haceros una recomendación. Quizás llegue tarde, pero yo acabo de descubrir el programa "El gato al agua", en Intereconomía TV. Su presentador es Antonio Jiménez, que cobra del grupo PRISA y no veáis la caña que le da a la izquierda ignorante que nos desgobierna y no arruina. Espero que os sea útil. Como muestra de la calidad y la categoría de este periodista, su blog:

http://blogs.periodistadigital.com/antoniojimenez.php

Su programa está arrasando últimamente en los medios televisivos de la TDT. El tío da caña, sus contertulios son variados, de todas las opciones políticas e ideologias y, aunque las veces que he visto las tertulias abundan los sociatas, el Antonio Jiménez no se corta. Se echaba en falta, junto a Carlos Herrera, ahora mismo de lo mejor. Jiménez Losantos y César Vidal pierden comba desde mi punto de vista, por su visión tan parcial y sus obsesiones personales cotidianas que ya aburren... Aunque no dejo de escucharlos, ojo.

Nadie dijo...

Hola, Maikel:
Habrá que echar un vistazo a Antonio Jiménez y su gato.
;)

Majura dijo...

Interesante la recomendación de Maikel (Aunque no sea de mi interés, ya que el debate PP-Psoe es como debatir entre un Pastor alemán y un Pastor belga, son matices). Y ya que se me ofrece la oportunidad, recomiendo una web de alguien que "da caña" al PSOE (y en menor medida al PP -se retrata él solo-).

www.juantorreslopez.com

Gracias,

con Dios.

Majura

Majura dijo...

Vaya... esta vez sí salió la cuenta

:)