domingo, 7 de diciembre de 2008

Misterio

La semana pasada, misteriosamente, mi columna no fue publicada en La Voz. La han puesto esta semana, siete días tarde, que es como si te pusieran pan duro en la panadería cuando vas por la mañana a pillar una barra calentita.
Disculpad las molestias,
Nadie

5 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

jejeje hay misterios muy misteriosos. A mi me pusieron una vez con imagénes de archivo de fondo de una noticia sobre el maltrato doméstico en Onda Jerez. Las imágenes correspondían a algo que fui de asociaciones de vecinos o algo así. Ni que decir las explicaciones que tuve que dar a la gente. Te dejan fuera de juego, sobre todo si lo que escribiste, ya no tiene nada que ver con la realidad, que hoy van tan deprisa.

Nadie dijo...

Pues sí, amigo, y lo peor de todo es que de nada sirve quejarse porque, cuando se tercia, lo vuelven a hacer igual. En fin, más se perdió en la guerra.
Un saludo,
Nadie

E. G-Máiquez dijo...

Qué guerra la de los medios.

He tenido un trimestre imposible y cuando vuelvo veo que, mal que bien, sigues en tu trinchera. Qué alegría. Abrazo.

Nadie dijo...

Tú lo has dicho, Enrique: "mal que bien". Las cosas están en mi trinchera dialéctica como en la economía. Menos mal que de algo sirve la inercia, que nos hace no abandonar muchas veces; la inercia y los buenos consejos de los buenos amigos. Un abrazo.

E. G-Máiquez dijo...

La vida en su conjunto es un misterio, porque ahora mismo aquel consejo vuelve a mí como un boomerang. Y eso, a veces hay que coger fuerza en la inercia. Muchas gracias.