Venezuela ha hablado y, a pesar de la manipulación, de la presión asfixiante, de las trampas y del miedo, ha mandado un claro mensaje al dictador Chávez. Le ha dicho:
¿POR QUÉ NO TE CALLAS?
Un lugar donde no cabe la palabra "equidistancia". Aquí damos a cada uno lo suyo, según nuestros principios, que son el sentido común, la visión liberal de la vida y la política, el conservadurismo respecto a lo que merece ser conservado (España, por ejemplo), y el enfrentamiento con los enemigos de la humanidad (comunismo, socialismo...). Hablaremos, además, de cine, haikus, fotografía, y lo que se tercie. Soy libre de poner lo que quiera. Sed libres de poner lo que queráis.
2 comentarios:
De hecho, si pudieran expresarse con TOTAL libertad, el mensaje no hubiera sido tan educado como el que inteligentemente propones.
De cualquier forma, yo no soy tan optimista. Todavía espero que este indeseable se saque algo de la manga. Ya ha dejado caer que el margen ha sido "muy chiquito". A buen entendedor...
Ya, ya, tienes razón. Pero tengamos también en cuenta que todos daban por hecho que ganaría, por las buenas o por las malas, el sí. Este resultado puede insuflar esperanza, ánimo y coraje en la población venezolana. Puede ser el inicio de un efecto dominó.
Publicar un comentario