martes, 12 de febrero de 2008

^^

Hay un hombre (¿es hombre?) que quiere ser presidente de un gobierno (ya lo es), para completar un proceso en el que lleva cuatro años con paso firme y sin desfallecer. La primera vez se hizo llamar "Zp", y algunos pensamos que era una auténtica payasada y que nunca un tipo tan necio podría ganar. Me reía de él.
Ahora, ese hombre no es sólo "Zp", es "Zp ^^". En un mundo normal me reiría otra vez, me descojonaría de un tipo tan estúpido. Sin embargo, ya no me río: la experiencia es un grado, y ahora lo que hago es temblar y contener el llanto y el rechinar de dientes.
Que la providencia se acuerde de España el 9 de marzo.

^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que se las depila a conciencia para potenciar esa forma. Ello podría resultar, como bien dices, hilarante si no fuera por la experiencia acumulada que llevamos.

Suelo tener tendencias masoquistas y ayer me tragué la entrevista-babeo de Gabilondo con ZP, por mera curiosidad, y para poder compararla con conocimiento de causa con la entrevista-interrogatorio "modelo Guantánamo" que le hizo a Rajoy la semana pasada.... Pues eso, ¡¡qué imparcialidad del excelso periodista Iñaqui!!. Pero ¿no se les cae la cara de verguenza? ¿como es posible?.

Entiendo la subjetividad de una persona por muy periodista que sea (no en vano oigo por las mañanas a Losantos), pero lo que no puedo asimilar es que luego se presuma de una objetividad casi naif y, lo que es peor, que una gran mayoría de la gente se lo crea...

Gran periodista, Gabi...

Nadie dijo...

¿Gran "pesebrista", dices?

Nadie es objetivo, tienes razón. Pero Losantos, por ejemplo, le daría caña a Zapatero si tuviera huevos para ir a la COPE, y también se la da a Rajoy cuando va. El hombre tiene sus preferencias, que gustarán o no, pero al menos no le baila el agua a nadie. Es consecuente con sus ideas, lo cual, por cierto, es mucho más fácil siendo liberal que siendo socialista. De hecho, no conozco a ningún socialista consecuente con el socialismo. Suelen ser consecuentes con su idea de socialismo para con los demás, pero tremendamente inconsecuentes y contradictorios a la hora de aplicar toda la doctrina a sí mismos. Por eso odian a los liberales sin complejos (que somos más cada día, por suerte).
"progres son aquellos que quieren acabar con la pobreza usando TU dinero, pero no el suyo" (no es mía la frase, la leí en algún sitio).
^^
^^
^^
^^
^^
^^
^^
^^

Anónimo dijo...

Me sobrecoge leer análisis tan profundos, mesurados y bien documentados como estos.

Viva el trazo fino.

Nadie dijo...

Bienvenido, moscón. Seguro que eres un ratón de biblioteca que se sabe el Manifiesto Comunista de memoria.
A ver, más libros para tu lista:
El libro negro del comunismo.
Vida y destino.
Archipielago Gulag I, II y III.
Madera de Zapatero.
^^
^^
^^
^^

Anónimo dijo...

Moscón:

¡¡Qué duda cabe que tu comentario está documentado hasta el hastío y su profundidad es tan notoria que podría calificarse de "abisal"!! ¿no?

¿Quieres documentación?: Mira el vídeo de ambas "entrevistas" (el simple hecho de igualar ambas citas me produce urticaria) y compara las veces en las que el "objetivo" Iñaqui interrumpe a Rajoy y a ZP; las veces en las que el "magnánimo" Iñaqui repregunta a uno y a otro; y las veces que el "ecuánime" Iñaqui contradice a cada cual...

Después de eso, vuelve a entrar en este blogg y háblame de profundidad, mesura y documentación....