domingo, 29 de junio de 2008

¡¡ESPAÑA!! ¡¡ESPAÑA!!




En menos una hora comienza la gran final del Campeonato Europeo de fútbol, y los ánimos de todos los aficionados se encuentran enardecidos. No sólo los nuestros, los de los españoles, sino también los de los aficionados ingleses y de otros muchos países que quieren que ganemos. También los de todos los seguidores del buen fútbol, porque eso precisamente lo que hemos jugado, con una segunda parte contra Rusia para enseñar en las escuelas. Y por supuesto, el ánimo y la ilusión de todos los españoles de bien aunque no sean aficionados al deporte rey.

Sólo los amargados hijos de puta de los nacionalistas dicen no sentir nada (les cuesta reconocer que les duele en lo más profundo de su necio ser). Y vamos a ganar, no por ellos, faltaría más, pero está claro que siempre es un aliciente el joderles bien.

Y deberíamos pedirle disculpas a Luis, yo el primero, porque está visto y demostrado que "Spain is different". Anda que si Iker no hubiese parado los penaltis, ahora Luis sería la misma mierda que después del mundial, cuando todos pedimos que dimitiese y se fuese a su casa. Hoy, antes de la gran final, ya nos ha demostrado a todos (¡y cómo!), que este deporte (como la mayoría) no es justo, que depende de la suerte, de la inspiración... y no sólo del trabajo bien hecho, y eso, precisamente, es lo que lo hace grande.

Y Luis nos ha dado un guantazo sin mano de los que hacen historia, hablando en el terreno de juego. Y a pesar de todas las presiones y de todo lo que hemos dicho de él, ahí está: con dos cojones. Y eso mismo es lo que les ha inculcado a los jugadores. Porque no nos engañemos, ya nadie se acuerda de Raúl y de Guti... Y por todo eso, y mucho más, hoy España va a ganar y recuperar el orgullo perdido.

¡AUPA ESPAÑA!

¡A POR ELLOS! ¡OÉ!


8 comentarios:

Nadie dijo...

Pues a mí, Aragonés no me gustaba antes de ser seleccionador, no me gustaba después de serlo, no me gustaba antes de empezar la Eurocopa...y sigue sin gustarme, tengo que decirlo. De todas maneras, hay que felicitar a la Selección por esta Eurocopa, y Aragonés está incluído.

Anónimo dijo...

Pues mira, no!

No estoy de acuerdo con este personaje. La selección ha ganado, sí, ha jugado muy bien, sí, pero Luis ha mentido contínuamente: se le ha llenado la boca diciendo que a la selección iban a ir los que estaban más en forma; los mejores; y si así hubiera sido Raúl y Guti habrían estado ayer levantando la copa de Europa. ¿que quería llevar a los que llevó y no a otros?, ¡perfecto!, pero entonces que no mienta, que bastante poco le faltó para llevar incluso a Albelda, y los que estamos metidos en esto del fútbol sabemos lo que quiero decir.

Así que, enhorabuena a todos, incluido Luis, porque ha tenido suerte y le ha salido bien (que, efectivamente, si no le salva Casillas en los penaltis de cuartos, ahora estaría con el cartel de WANTED), pero las cosas son como son, y no como nos gustaría que fuesen.

Anónimo dijo...

Mafd, ¿qué quieres decir con eso de "los que estamos metidos en esto del fútbol"?

Me intriga profundamente. ¿Eres entrenador de fútbol base o algo así?

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

¡no, hombre, no!, ¡tú me conoces y eres plenamente consciente de las dimensiones de mi único abdominal! ¡Eres un poco cabroncete, ¿no? ¡JA, JA, JA!.

Me refiero a los que dominamos los contenidos "cuasi" científicos de las prestigiosas publicaciones "MARCA" o "AS" y estamos al cabo de la calle acerca de la clasificación de conjuntos tan potentes como el Mollerusa o el Rayo Majadahonda.

Anónimo dijo...

Querido mafd:

Últimamente tienes el sentido del humor más desarrollado y me río mucho contigo (me ha hecho mucha gracia lo de Jack).

Te decía lo de entrenador porque yo me estoy sacando el título de entrenador de baloncesto.

Además, tu flotador (un seguro de vida, oiga) no es mayor que el mío, te lo aseguro.

Saludos.

Nadie dijo...

Eurocopa de michelines...finalistas...mafd y keiser...¡LAMENTABLE!
:)
:)
:)

Anónimo dijo...

Dí que sí:

¡¡DECADENTE!!

Anónimo dijo...

Dí que sí:

¡¡DECADENTE!!