sábado, 27 de octubre de 2007

Sin columna esta semana...

...por enfermedad.
La semana que viene estaré bien (espero).

8 comentarios:

E. G-Máiquez dijo...

Que te mejores pronto, que haces mucha falta, tío.

Anónimo dijo...

Por cierto, mafd, siguiendo tus recomendaciones he intentado leerme "El jinete polaco" en varias ocasiones, pero me resulta un poco indigesto.

La primera frase ocupa una página, y la segunda 2 páginas y media. ¿Eso es así todo el libro o solamente el principio? Cuando terminas la frase ya no recuerdas cómo empezó.

Saludos.

Nadie dijo...

Ya estoy mejor, amigo. Y aunque la gastroenteritis ataca a traición y arrasa con toda la familia, espero estar el domingo que viene de nuevo al pie del cañón...tipográfico.

Díaz de Vivar dijo...

Normal: tanto fascismo españolista rancio, casposo y reaccionario tenía que supurar de alguna manera... ;)

Arrocito hervido, agua con limón y en una semana ya has recuperado el 100% de las fuerzas.

Creo que también "abandono" (temporalmente) la blogosfera esta semana que empieza, pero no por enfermedad, sino por las oposiciones: me dan por todos lados y no puedo dar a basto...imposible, así que, a centrarme sólo en ellas.

Eso sí, no ecribiré pero leeré y dejaré algún que otro comentario por aquí, una de las dos bitácoras a las que me asomaré en este mes y medio de "desconexión".

Un abrazo y...si quieres echarlo "todo fuera"...piensa en De la Vega, ¡verás cómo sale!. ¡Jajaajaaa!. ¡Uf, qué asco!. Pido mil perdones por lo que acabo de escribir...

Nadie dijo...

¿De la Vega?...¡Ya se me están relajando los esfínt...¡


Suerte con las oposiciones, compañero.

Anónimo dijo...

Kaiser:

Pues, siento desilusionarte, pero sí. Es así todo el libro. Pero elo no debería desanimarte. Te aseguro que el libro es una gozada y cuando se vence ese miedo inicial (que te aseguro que comparto) al texto ininterrumpido, sin comas ni puntos y aparte, sin conversaciones,..., y te adentras casi sin darte cuenta en la historia de los personajes, ... no te arrepentirás (o eso al menos creo yo)

Anónimo dijo...

Por cierto, Nadie, espero que te recuperes pronto (imperdonable olvido en mi comentario anterior)

Nadie dijo...

Ya estoy recuperado.
:)