domingo, 29 de junio de 2008

Sin columna esta semana

Porque todos tenemos derecho a unas pequeñas vacaciones, ¿no? De todos modos, con un Keyser tan inspirado como el que ha escrito la anterior entrada, la bitácora no se resentirá demasiado. Lo malo, por otra parte, es que a Keyser la inspiración le llega una vez al año. Bueno, a ver si España gana, para variar, y todos nos quedamos contentos durante unos días.
¡A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

5 comentarios:

Díaz de Vivar dijo...

¡¡¡Ganaamooossss, ganaaamosssss!!!. ¡¡¡Somos campeooonessss!!!!. Que se jodan los totalitarios de los nacionalistas del País Asco y Cagaluña.

Para ellos...

¡¡¡VIVAA ESPAAÑAAAA!!!!

Gathering dijo...

Que pena que siempre se tenga que caer en lo mismo...El que unos cuantos nacionalistas no se alegren o incluso desprecien que España gane la Eurocopa no da derecho a ser tan despectivo. Solo los que no tienen argumentos recurren a las sandeces...
Una cosita más...Enhorabuena España y españoles, el equipo y los seguidores se lo merecian!!!

Díaz de Vivar dijo...

Dejé bien claro aquí a quiénes me refería con los anteriores términos "despectivos". De todas maneras, con el calificativo de totalitarios ya diferencio entre los catalanes y vascos (decentes) y los cagalufos y euskaldunes (basura).

Dicho sea esto para aclaracion del anterior comentarista. Bien claro está quiénes son los que odian, los que dicen sandeces... y hasta los que matan.

Vaya desde aquí mi dedicatoria española a los "señores" Urkullu y Puigcercós...

Anónimo dijo...

Como decía Jack el Destripador: "vamos por partes..."

Díaz de Vivar: te has pasao un pelín (vamos, creo yo ¿eh?), y me explico; vale lo de que se jodan los nacionalistas totalitarios ("of course"), pero la forma de nombrar al País Vasco y Cataluña ha podido ofender a muchas personas sensatas de aquellas regiones (si yo fuera catalán o vasco así me habría sentado).

Por otro lado, en el fondo creo que tiene razón, osea, que ha habido que esperar a un triunfo deportivo para ver cómo se llenan sus plazas y fuentes de banderas rojigualdas y cánticos enfervorecidos....

.. pues eso, que se jodan, que pese a que les moleste, ello también es España !!!

Nadie dijo...

Tarjeta amarilla para Díaz de Vivar:si yo fuera catalán o vasco, por más que me sintiera el más español de los españoles, me habría ofendido lo de País Asco y Cagaluña. Así no vamos a ningún sitio (bueno, sí, al sitio al que nos quieren llevar los Ibarreches y los Roviras).

In_Leaves, queridísima medio vasca medio andaluza, me alegra que por fin hayas dejado huella de tu presencia en mi bitacorita. Espero que te vaya bien con los cabrones que tú sabes, y ya pronto estaré soportándolos junto a ti. Un abrazo, y a seguir escribiendo en el blog de tu amigo.

Besitos para todos