viernes, 5 de septiembre de 2008

Como diría Burgos: "no passsa nada"

"(Libertad Digital) Según informa la Cadena COPE, los catorce asesores se han subido el sueldo 2650 euros cada uno, en plena crisis económica y mientras desde el gobierno se anuncian planes de austeridad que afectan a servicios tan esenciales como la seguridad pública. Es la quinta subida en cinco años de estos cargos de confianza, designados a dedo, de la Diputación de Cádiz, que gobierna el PSOE.

En lo que se refiere al padre de la ministra Aído, que es director de gabinete del presidente de la Diputación de Cádiz, ha incrementado su nómina en 3.100 euros más desde que su hija es ministra. Según la información de COPE, Francisco Aído cobra gracias a esta nueva subida de sueldos aprobada en pleno agosto, algo más de 65 mil euros al año.

La última subida salarial se producía hace tan sólo año y medio, y supuso un incremento de unos 1.200 euros para cada uno a de los asesores. Además, según añade COPE, el presidente de la diputación, el socialista Francisco González Cabaña intentó sin éxito extender a diputados y altos cargos, medida frustrada finalmente por la presión social que sin embargo no afectó a los cargos de confianza y en especial a Francisco Aído."

En realidad, aunque no pase nada, sí pasa algo: que los socialistas seguirán ganando las elecciones en esta tierra que tienen mutilada. Yo creo que nos echan algo en la comida o en la bebida. O igual es en el aire. Porque, si no, ¿cómo es posible que soportemos tanto robo, tanta humillación y tanto desprecio?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, tienes razón, ¿como es posible?, porque a mí, francamente, la explicación de los medios de comunicación al servicio del poder ya empieza a parecerme que no explica por sí solo lo que ocurre, es decir, debe haber algo más... Y básicamente (como creo que ya hemos comentado en alguna que otra entrada en esta web y en la antigua "acadaunolosuyo") creo que es un tema de analfabetismo popular, es decir, que somos "tontos del bote", que a ellos les interesa que sigamos siendos "tontos del bote" y que, por lo tanto, seguiremos siendo "tontos del bote" por los siglos de los siglos...

Anónimo dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

Mal vamos si tu principal fuente de información es ese medio fachoso de Libertad Digital. Por cierto, soy socialista o sociata como queráis llamarme y no me considero ningún analfabeto eh. Ale, un saludo.

Nadie dijo...

Mal vamos, sí, pero no por eso.
Libertad Digital no es mi principal fuente de información, sino una más entre las muchas fuentes de información a las que recurro cada día. Y si eres socialista, mejor para ti, porque lo que es para los demás...

Por cierto, ¿puedes aportar alguna fuente de información que desmienta la noticia de la que hablamos?

Anónimo dijo...

Exceptuando, ABC, El Mundo, Antena 3, Telemadrid, Libertad Digital, Telecinco, La Razón, la Cope, Intereconomía, Veo Tv, etc, etc. etc, elige el resto. No te niego la noticia. Sólo me provoca repulsión el propietario de ese diario. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba, no he visto ninguna entrada en la que hables del sueldo del alcalde de Valladolid. Supongo que también se habrá publicado en Libertad Digital ¿no?

Nadie dijo...

O sea, que tengo que recurrir a las fuentes de información que TÚ digas. Vale.

No tengo ni idea de lo de Valladolid. Cádiz me pilla mucho más cerca (vivo dentro). Y otra cosa: afortunadamente,la blogosfera es libre; yo escribo sobre lo que quiero, y tú puedes abrir una bitácora y hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Mira estimado Shark, si te parece poco escandalosos el hecho de que el padre de la ministra vea incrementados sus ingresos de manera tan sospechosa, supongo (con infinita candidez por mi parte, bien es cierto), que llamaste indignado a la cadena SER, cuando denunciaron que "el nieto de la hermana de la madre del suegro" de Zaplana tenía un restaurante en un suelo público ¿no?, quiero suponer que tal manipulación informativa y demagogia no pasaría inadvertida a tus bienintencionados ojos ¿no?, ¡¡claro, viniendo de una fuente de información tan fidedigna!!

Las clases de pluralidad y honestidad informativa, al fondo a la derecha, por favor!!!