lunes, 14 de julio de 2008

El increíble Hulk...¡Increíblemente mala!


Tras el mal sabor de boca que nos dejó el Hulk de Ang Lee, esa payasada protagonizada por Eric Bana, en la que el monstruo verde parecía una pelota de goma gigante (botaba, botaba y botaba hasta el ridículo), esperábamos una compensación con la nueva Masa (¿qué sentido, si no, tendría hacer otra vez lo mismo tan sólo 4 ó 5 años después?)...Pues bien, el Hulk de Leterrier y Norton es casi peor que el de Lee y Bana. Es una mezca entre el vomitivo King Kong de Peter Jackson (por la relación de la bella y la bestia) y la infantil Los Cuatro Fantásticos (por el lamentable y previsible guión). El personaje de la novia de Bruce Banner es lo más penoso que ha hecho Liv Tyler en su vida (llamarla mujer florero sería ser generoso. Por cierto, cada vez está más fea), y al final la película se resume en tres huídas de Hulk tras tres intentos de captura por parte de los militares.

Lo más interesante de la película es el personaje de Emil Bronsky (Tim Roth), al menos hasta que se convierte en "la masa mala", es decir "Abominación".

En fin, que si no fuera por joyas como Spiderman 2 o Iron Man, al final a uno dejarían de gustarle las pelis de superhéroes de tanto ver porquerías como Spiderman 3, Los 4 fantásticos, Los 4 tontos del culo y Silver Surfer, Hulk & Hulk, etc.

A la espera quedamos de El Caballero Oscuro. Me conformo con que sea la mitad de buena de lo que fue Batman Begins.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Batman begins" la mejor película de súper-héroes de la historia del cine. ¡Qué buena1

Anónimo dijo...

Keiser, estoy contigo, amigo

Díaz de Vivar dijo...

¡Joer, cómo estáis!. Vaya caña... La vi anoche y no me pareció tan mala. Eso sí, la ví en el ordenador: dejarte unos buenos euros por ver esto... como que no. Sin lugar a dudas, me quedo con Iron Man que, como ya comenté, me pareció muy buena. O Hancock, que es divertida y entretenida. O, aunque no sea de superhéroes, Kung-Fu Panda (muy buena. Estas dos pelis si que he ido al cine a verlas).

Pero la que espero casi casi con ansiedad es la nueva maravilla (dicen por ahí que es un hito en la historia del cine) de los genios de Pixar: Wall-e...

Un abrazo.

Nadie dijo...

Sin duda, Wall-E, y El Caballero Oscuro, las dos pelis del verano. Tan sólo viendo el trailer de la última película de Pixar me emociono: es que tiene magia, te hace volver a ser un niño de verdad, si no en pensamiento, sí en sentimiento.