martes, 19 de agosto de 2008

Superagente 86


Keyser va a decir que mi criterio cinematográfico no tiene ninguna validez, pero me da igual porque ya había perdido todo mi crédito con él gracias a "El incidente".
Mira que me había dicho que era una película malísima y carente de la más mínima gracia...pues nada, allá voy yo a gastarme los cinco euracos en el cine para ver lo que me parecía que iba a ser una comedia con un humor en mi onda. Y, ¿sabéis qué? Que me estuve partiendo de la risa durante toda la peli.
Es un humor un tanto absurdo, como el de la serie original pero mejor, porque si en aquella el protagonista era simplemente un patoso inútil con la única intención de hacer gracia, en esta es lo mismo, pero al mismo tiempo con la intención de, precisamente, no hacer gracia, sino ser tomado en serio. Lo único que puedo decir es que con Steve Carrel me he divertido mucho, que la película es entretenida y está bien hecha (el guión es absurdo pero no pretende ser otra cosa), y que si encima tenemos en pantalla a ese bombón absoluto que es Anne Hathaway, miel sobre hojuelas.
Calificación: 6,5/10

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¿¿5 euros?!!!

¡¡será el día del espectador ¿no?!!

Aquí la entrada ya pasa de los ¡¡¡¡7 EURACOS !!!! ¡¡TOMA CRISIS!!

Nadie dijo...

Aquí varía entre algo menos de cinco y algo más. Pero no te quejes, que en Madrid se gana más dinero que aquí, y hay menos paro. Si en Jerez pones las entradas a más de siete euros, no va al cine ni el tato.

Anónimo dijo...

¡¡vaya hombre!!, ¡¡ya salió el puñetero centralismo!!

Pues yo no sé cuanto ganan los demás, pero te aseguro que a mí, ir al cine con la familia se me pone, entre pitos y flautas, en un mínimo de 60 €, y, la verdad, me parece poco menos que un lujazo...

Nadie dijo...

Yo fui el otro día por 10 euros, dos personas. Soy austero.