lunes, 4 de junio de 2007

Carta a un asesino


AL DR. HONORIS CAUSA
Carta escrita por un superviviente del 36.

Sr. Don Santiago Carrillo Solares:

Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.

También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban "EL ESTUDIANTE", que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas.

¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo? ¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias "EL PANCHO",en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?

¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias "EL VALIENTE" y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo "EL VALIENTE" con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada.

¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo? Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste! ¡Cuánta sangre tienes derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL. Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias "EL ESTUDIANTE", que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.

¡¡ VIVA ESPAÑA, MI PATRIA ¡!

A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido "los malos", en alusión a los miembros del Partido Popular.

A este asesino criminal le cantan el Cumpleaños Felíz en vivo y en directo en el "programa radiofónico" "La Ventana" en la Cadena Ser.

A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno: grupo PRISA, el "gobierno", los comunistas, los nazis de ERC, PNV..., Maria Antonia Iglesias y demás fauna animalística. Y lo peor de todo: este ASESINO CRIMINAL no ha sido juzgado por sus crímenes y pasea libremente por la calle.

¿NO QUERÉIS MEMORIA HISTÓRICA? ¡¡¡PUES TOMAD MEMORIA HISTÓRICA!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaiser: ¿de donde has sacado esto?, me gustaría poder tener la mayor fiabilidad posible, porque voy a darle traslado a todos mis contactos y no quiero que cuando me pregunten si es completamente cierto o una leyenda urbana, no pueda contestarles.

Anónimo dijo...

Hola, mafd.

Creo recordar que esta carta la vi transcrita por primera vez en el libro de César Vidal: "PARACUELLOS – KATYN UN ENSAYO SOBRE EL GENOCIDIO DE LA IZQUIERDA" cuya primera edición fue publicado por LIBROSLIBRES en Febrero de 2005. Desde entonces ha dado muchas vueltas por internet.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

oh muy bien, un libro de Cesar Vidal, uno de los pensadores de extrema derecha de este país, una fuente totalmente fiable seguro. no pone nada sobre que en la biblia dice que la mujer no debe salir de la cocina¿?. a otro perro con ese hueso descerebrados

Anónimo dijo...

jejeje y tu nick es kaiser. blanco y en botella