jueves, 7 de junio de 2007

Esta Andalucía mía...


TRAS EL 27-M, EL PSOE DE JEREZ PARALIZA LA AVALANCHA DE NUEVAS AFILIACIONES AL PARTIDO

La avalancha de solicitudes que ha recibido el PSOE en estos últimos días para afiliarse en estas siglas políticas, tras el triunfo electoral de estos comicios ha obligado a la ejecutiva socialista a suspender, con carácter provisional, la incorporación de nuevos militantes. Fuentes del partido aseguraron que no será, al menos hasta finales del verano, cuando se retome la incorporación de nuevos militantes socialistas, al entender que todas esas nuevas incorporaciones que podrían producirse en los próximos meses se deben al efecto electoral sin que se demuestre que exista una cierta "madurez y coherencia política" en el deseo de inscribirse como militante. El efecto que ha porvocado la aplastante victoria del PSOE ha provocado con carácter inmediato que muchas personas se apunten al "caballo ganador" y se duda de que en este súbito interés subsistan otras razonaes ajenas a lo político.

Diario Información Jerez 07/06/07

3 comentarios:

Nadie dijo...

¡Qué rabia!, justo ahora que había descubierto mi corazón de capullo e iba a afiliarme raudo y veloz para demostrar a MEGAPILI mi fidelidad y compromiso...Pues nada, otra vez será; quizá en la próxima vida.

Anónimo dijo...

Pero, eso ¿que es?, ¿la jungla?. No me puedo creer que la noticia sea cierta.

Es decir, que la gente tiene perfectamente claro lo que tiene que hacer y dónde tiene que estar a partir de ahora si quiere comerse parte del pastel, ¿no es así?.

¡¡Joder, jerezanos!!, lo siento "musho", de verdad...

Anónimo dijo...

Lo lamentable, mafd, no es que esto se así, sino que no tiene visos de cambiar... al menos, en este siglo.