domingo, 21 de enero de 2007

Museo Americano de Historia Natural

©NADIE
Mi amigo Serranito, se nos va a Nueva York, y el muy sinvergüenza no tiene un hueco para esconderme en su maleta. A pesar de ello, damos aquí comienzo a una pequeña serie de fotos de la ciudad más maravillosa del mundo libre, y también del cautivo, para que vaya anotando cosillas que no se puede perder. Empezamos con la impresionante ballena a tamaño natural que preside una de las salas del fabuloso Museo Americano de Historia Natural. Un festín para los sentidos, la imaginación y el intelecto.
Continuará...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que inicies una muestra fotográfica de NY, pero me temo que no habrá ninguna foto que me transmita las sensaciones que me embargan con la que usaste para inaugurar esta nueva singladura. De hecho, cada vez que entro en el blog, antes de irme, siempre me voy al final de la página para extasiarme un rato contemplando esa pizca de realidad que parece irreal y que me tranquiliza, me relaja, me ilusiona...

¡Qué foto! ¡Qué sitio!

Anónimo dijo...

Ojala fuese cuestion de espacio en la maleta.
Si bien no hay espacio para llevarte, si habrá al menos espacio para traerte algo. Si bien yo no soy tan buen fotografo como tu intentaré traerte alguna foto digna del blog. Y en caso de que no consiga traerte ninguna foto lo suficientemente buena de los monumentos neoyorkinos al menos te traeré una de las camareras del Hooters.
Eso si que son monumentos del undo libre.

Litle H

Nadie dijo...

Pues ese sitio, Kaiser, está a bastante menos de dos horas de coche de tu casa. Existen bastantes sitios maravillosos en cien kilómetros a la redonda de Jerez. Cuando quieras te llevo. No sabes lo que es estar sentado en el muro semiderruido de esa capilla, de madrugada, bajo el cielo estrellado en mitad del bosque mediterráneo, escuchando el rumor de los ciervos y el aleteo de los buhos a tu alrededor...

LH, te tomo la palabra con la camarera del Hooters. Aunque sea en dos dimensiones.

Anónimo dijo...

¡Joder que románticos nos hemos puesto, con los ciervos, los buhos,..., y en el cielo, las estrellas! jjjjjaaaaa, jjjjjaaaaa.

En todo caso, solo por cómo lo cuentas, debe ser extasiante.

Apoyo la moción de las camareras del tal "Hooters", que los más incultos del lugar no tenemos ni puñetera idea de lo que demonios es, pero que a la vista de los comentarios, debe merecer la pena...

Nadie dijo...

¡Tienes razón, MAFD, nada de códigos secretos aquí!
Hooters es una cadena de restaurantes en la que comes más con la vista que con el estómago.
www.hooters.com

Anónimo dijo...

Pero con lo de la vista te refieres a sus camareras, ¿no?, y con lo de comer a qué? no lo tengo claro, Pep, no lo tengo claro... Propongo reunión de asiduos de esta bitácora en Hooters. El viaje, el alojamiento y el papeo a cuenta de aquélla. ¿Qué os parece?
Una sugerencia, Pep, y perdona porque la bitácora la llevas tú, pero por qué no pones el texto de tus posts justificado a la izquierda o completo en lugar de centrarlo? A fin de cuentas la bitácora es de todos, todos nos sentimos acadaunolosuyeros

Anónimo dijo...

Conozco el sitio, Nadie. Es más, he estado allí contigo... la edad no perdona, amigo...

Nadie dijo...

Vaya, Kaiser, pues es verdad. Y lo peor de todo es que he tenido que estar un buen rato escarbando en mi lamentable memoria para recordar que, efectivamente, hemos estado juntos allí. ¡Lástima de mí!

Nadie dijo...

Maikel, no entiendo lo de "a cuenta de aquélla"...¿Quién es aquélla doncella que nos va a pagar el viaje y los convites?

En cuanto a la sugerencia, cuantas más mejor, ya sabes que las acepto encantado. La siguiente entrada ya la justifico a la izquierda. No sabía que quedaba mejor. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola querido Nadie, y te aclaro, porque no me expresé bien, ya que usé un elemento anafórico incorrectamente. Con aquélla me refería a la bitácora, vamos que tú nos invitas a New York. Es buena idea, ¿no?
Y sigo teniendo problemas con el acceso a los comentarios, tarda mucho en cargar y a veces, como ayer, este mensaje o uno parecido que iba a colgar no entraba, se bloqueaba. ¿No os pasa al resto? Y no entiendo porque me sucede en casa y en el trabajo.

Nadie dijo...

Yo no tengo problemas como los que tú describes. ¿Quizá en el trabajo también tienes conexión antediluviana?

Anónimo dijo...

Yo tampoco estoy teniendo problemas.

Anónimo dijo...

ni yo...

¡¡ah, por cierto!!, De Juana se queda en la carcel (de momento...) ¡¡Menos mal que aún queda algo de cordura en la judicatura española!!

Anónimo dijo...

Menos mal, porque yo ya estaba pensando en nacionalizarme llanito...