domingo, 3 de junio de 2007

1, 2,1, 2, probando...

Saludos cordiales a todos los blogeros, especialmente a los habituales.
He aquí la sorpresita de Nadie, mafd. Como habeis comprobado, debido a su nueva situación, hace un tiempo que ha dejado de cubrir los temas políticos de nivel nacional e internacional y, tras recibir severas críticas, no se le ha ocurrido otra cosa mejor que endosarme a mí la responsabilidad de suplirle en esos menesteres.
Este hecho supondrá que la calidad del blog bajará, indudablemente, varios enteros. Además, yo tampoco dispongo ahora, por motivos laborales básicamente, de todo el tiempo del mundo y, para más inri, dejé de colaborar con La Voz por discrepancias con su director, lo que supone que todo lo que cuelgue aquí se habrá generado exclusivamente para compartirlo con vosotros. No obstante, trataré de amenizar en lo posible este pequeño resquicio liberal que alimentamos entre todos.
Quiero aprovechar la oportunidad para saludar a dulcinea y su buen humor y darle la bienvenida, así como para animar a todos los lectores pasivos que, por uno u otro motivo, aún no se han animado a dejar su huella entre nosotros, y recordar a "Lobo" y a "el Zorro" que han hecho interesantes, aunque esporádicas, aportaciones: estaríamos encantados de que nos honraseis de nuevo con vuestra presencia.
En fin, lo dicho. Nos vemos en el foro...

6 comentarios:

Nadie dijo...

Bienvenido, Kaiser.
¿Que te he endosado la responsabilidad de suplirme? No, no creo que en realidad lo veas así. Más bien estabas pidiendo a gritos "tu propia sección", je, je.
Este tipo de cosas son sinérgicas, es decir, que 1+1 no son 2, sino 3. Me explico: creo que el hecho de que Kaiser escriba implicará una mayor frecuencia de refresco y un mayor dinamismo. Es algo así como "dinero llama a dinero", pero en letras (?). Sobre la calidad de las aportaciones de Kaiser, no os preocupeos, que lo supervisaré todo, y lo que no esté a la altura será inmisericordemente eliminado.
También he de decir que, sinceramente, ni creo ni espero que vaya a hacer falta.
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, así que reconoces públicamente que vas a ejercer de censor...

Nadie dijo...

...sólo la Fórmula uno.
:)

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión, un artículo (no me gusta la palabra "post") cada domingo se hacía demasiado corto, así que un refuerzo que pueda completar la página una o dos veces entre semana es, en principio, una buenísima idea.

¡Suerte!

Anónimo dijo...

Gracias, caballo loco.

Yo no saber si poder escribir dos veces por semana. Yo intentar.

Anónimo dijo...

Nadie: Imagino que lo de la supervisión será algo meramente formal. Es decir, Kaiser ha dado suficientes muestras de su INCORRECCIÓN, a lo largo de estos años como para prever lo acertado de tu decisión al darle paso. Es decir, que bastante sabes ya que la calidad de lo que exponga está fuera de toda duda.

Yo por mi parte, nada más que celebrarlo por ambos y, como decía Crazy (perdona si te molesta que abrevie el nombre; si es así me lo dices) por el propo blogg, que ganará en vitalidad, dinamismo y variedad.

¡felicidades!