lunes, 10 de septiembre de 2007

Manhattan late

.
.
.
Cayó el cemento,
pero el hueco lo llena
algo más fuerte

.

.

.

©NADIE

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde las ruinas
renacerá, orgullosa
nuestra Libertad

Nadie dijo...

¡Jo, MAFD!, vale que aquí todo el mundo pueda poner lo que quiera pero...¡NO VALE QUE SEA MEJOR QUE LO QUE PONGO YO!
Ahora en serio, muy bueno, amigo. Y ahora que lo dices, estoy de acuerdo contogo: la Libertad no puede sino ser orgullosa, y ha de ser orgullosamente defendida.
Estoy orgulloso de ti.

Nadie dijo...

Contogo no, contigo.
:)

Anónimo dijo...

Joder, Nadie. Has provocado el engorde de mi vanidad.

De veras que valoro muchísimo que te haya gustado. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Sinceramente, es buenísima, mafd. Es más (y espero no herir a nuestro amigo Nadie) creo que la combinación ideal son las fotos de nadie y el haiku de mafd.

Yo los sustituía en la entradilla.

Anónimo dijo...

Por cierto, mafd. De los 2 libros que recomendaste, ya me he hecho con "El jinete polaco". En cuanto termine "La sombre del viento" me lo leeré y ya te cuento.

Saludos.

keyser dijo...

Por cierto, mafd, ¿por qué has puesto una coma después de renacerá?

Nadie dijo...

Oído cocina, Kaiser.

Debería haber, según creo, dos comas: una antes y una después de "orgullosa". En cualquier caso, un haiku es propiedad de su autor, y lo escribe como quiere.

¿No dices nada de Monza?

Anónimo dijo...

probando probando desde mi peaso conesión adsl... El jinete polaco un bodrio y la sombra del viento otro semejante. Si vuestras lecturas van por ese camino mal vais amigos...

Anónimo dijo...

Maikel: está visto que sobre gustos no hay nada escrito. Os puedo asegurar que yo he llegado a llorar (literalmente) en el metro leyendo el Jinete..., y casi con La Sombra..., en fin, como dice la frase: "para gustos, colores".

Nadie y Kaiser: respecto al tema de la coma, creo que ambos teneis razon, es decir, o dos o ninguna. Personalmente, prefiero las 2 comas, enfatizando la palabra "orgullosa", pero a los efectos métricos del haiku me parece más correcto no poner ninguna.

En fin, en todo caso, me alegro mucho que os haya gustado y os agradezco los elogios (sinceramente) inmerecidos.

Y, por último, ahora que llega la hora de la verdad, Fernando va poniendo las cosas en su sitio, en Monza o en Spa el próximo fin de semana, a pesar de lo que pueda pasar el jueves con la FIA.

Anónimo dijo...

Querido Maikel:

Está bien que dejes constancia de que no te gustan esos libros, pero deberías ser un poco más constructivo (tu comentario es realmente empobrecedor).

¿Cuál es tu recomendación?