martes, 10 de julio de 2007

Bono vuelve...¿se fue?


Vuelve con ganas el que, siendo responsable de defender su país, prefería morir que matar. Hace unos meses dio un paso atrás, sí, pero sólo para coger carrerilla. Este se presentaría hasta a Papa, si lo dejaran, y por ahora ya va abonando el terreno por si Zp cae. No sé yo quién sería peor. Zp, al menos, no oculta que odia a España y a la Libertad. Bono,en cambio, finge que las ama.

Yo, por mi parte, pienso que ambos son altos traidores a la Nación, e indignos de representarla a ningún nivel, pero, ¿qué importa lo que yo piense?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dado lo noticioso de la "vuelta" de tan siniestro personaje a la vida política española, me permito recuperar el final de una de mis entradas a un comentario de José Nadie en la vieja "acadaunolosuyo", allá por abril del 2006, cuando el tipejo en cuestión tuvo a bien dimitir (ja) del Ministerio de Defensa:



"....Y hoy se va y da "órdenes": nos ordena a todos gritar "viva España". Viva ¿qué?. A los que sentimos en la piel ese nombre, a los que nos "duele" España, nos ofende en lo más profundo el uso abyecto que este personaje hace de él.

Adios Pepito, adios... que descanses bien con tu familia....

Ah,.. ¡¡ Y no vuelvas !!"



Lamentablemente, parece que ha vuelto, como cabía esperar de un mentiroso de su calibre.

Nadie dijo...

Mafd, ¡por Dios!, ¿de verdad pensaste que no iba a volver?

Anónimo dijo...

¡Hombre!, Uno siempre tiene cierta tendencia a confiar en el género humano, pero, a lo que se ve, más que confianza debe ser una cuestión de fé.

Bono S.A. dijo...

Pasaba por aquí y no he podido resistir la tentación de opinar. Lo peor de todo es que Zapatero cree que los castellanomanchegos somos imbéciles, siempre hemos votado al PP en las generales y es una región que se le resiste al PP, justo lo contrario a las regionales. Y ahora lo ha hecho es poner como gancho a Bono después de haberlo echado a patadas por decirle las verdades a la cara, como hizo Rosa Díez, pero Bono es un rastrero y nos lo acaba de demostrar, lamedor de culos. Estamos indignados, y todavía habrá gente que piense que es bueno para Castilla La Mancha, y pensarán que votaremos al Psoe por la cara de Bono.