jueves, 19 de julio de 2007

Buenas noticias para España...

...Y para el PP, y para el idioma español, y para Cataluña en particular, y para Rajoy (aunque no se quiera enterar), y para aquellos que no gustan de la traición ni los juegos a dos barajas...
¡PIQUÉ HA DIMITIDO IRREVOCABLEMENTE!

http://www.elpais.com/articulo/espana/Josep/Pique/presenta/dimision/irrevocable/presidente/PP/Cataluna/elpepuesp/20070719elpepunac_14/Tes


(Aunque yo no las tengo todas conmigo: me parece a mí que la palabra "irrevocable" en boca de Piqué tiene el mismo valor que la frase "me voy para no volver" en boca de Bono. Tal para cual).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nefasto personaje. De buena pieza se ha librado el PP en Cataluña. Ahora, si es posible recuperar a Vidal-Quadras, se habrá completado la jugada completa y el PP volverá a ser el referente del electorado liberal en Cataluña.

Nadie dijo...

Muy bonito lo pintas. Ojalá sucediera como dices, pero creo que no va a ser así. En cualquier caso, que Piqué se vaya es intrínsecamente bueno (aunque siempre pueden poner a uno todavía peor):

Anónimo dijo...

Acabo de llegar del trabajo y leo que ha muerto Jesús Polanco. Llamadme lo que queráis, pero creo que esta SÍ es una gran noticia para el periodismo libre en particular y para España en general.

Nadie dijo...

Ver entrada nueva