domingo, 22 de julio de 2007

Juventudes zapaterianas


JUVENTUDES ZAPATERIANAS

.

.

.


Cuando la cultura, la educación y el respeto son aplastados por la bota del rencor, y suplantados por el populismo de las ideas huecas (antiideas), por la guerra disfrazada de “paaaaazzzzz” y por las alianzas con-quien-sea para acabar con algunos como-sea, lo que queda es un vegetal aberrante y putrefacto, pues ninguna otra cosa puede crecer en esa tierra estéril para el bien que es la doctrina de Zp; lo que queda son arbustillos espinosos que no idolatran al Sol, sino al nuevo Rey Sol, al padrecito que les ama con el mismo fervor con el que odia al resto, ese que a unos reparte prebendas al son de su voluntad mientras a otros niega el agua, por más que su auténtico sueño fuera negarles el aire; lo que queda son, efectivamente…los neorojos.
Pero, ¿qué son los neorojos? Son aquello en lo que se convertirán irremediablemente nuestros retoños a poco que, como imbéciles, permitamos que el Gobierno decida y pongo en práctica lo que por la ley natural y las leyes de los hombres libres es potestad absoluta de los progenitores A y B, otrora llamados padres; son el equivalente hispano-progre de los neonazis alemanes, cabezas huecas sin la idea más remota de lo que es la historia, sobradamente satisfechos de su ignorancia, orgullosos del pasado criminal y sangriento de sus ancestros ideológicos, y poseedores de una capacidad innata no ya para competir en buena lid contra el rival, sino para machacarlo hasta lograr su completa exterminación (no se pierdan el maravilloso, por lo clarificador, vídeo de las juventudes zapaterianas: en él descubrirán una imagen auténtica de lo que significa “paaaaazzzzz” para los cachorros socialistas). Si las armas para ello han de ser la mentira, la violencia y la conversión del enemigo en un ente no-humano equiparable a los insectos, poco importa; el fin justifica los medios, ya sea acabar con los judíos hace medio siglo, o con cualquiera de sus adversarios en el presente (liberales, conservadores, cristianos, gente de orden, personas con sentido común, heterosexuales sin complejos, familias con papás de verdad, mamás de verdad e hijos de verdad, etc.).
En la vida hay que estar siempre vigilante, aunque a veces es difícil decidir si se ha de ser más precavido contra los malos o contra los tontos. En el caso del gobierno socialista y sus huestes juveniles de gritos guturales y ojos inyectados en sangre, no hay duda: la precaución ha de ser total porque reúnen ambas condiciones, y además desean repetir una guerra de hace tres cuartos de siglo para vengar al abuelito de su padrecito. Ténganles miedo, mucho miedo, pues entre pisar a una cucaracha o pisar a un NO-ROJO, siempre elegirán lo segundo.

.

.

.

La Voz, Jerez, 22 de julio de 2007. Columna dedicada a esas pacíficas, cándidas y tolerantes juventudes "jarraisocialistas" del PSOE.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena columna, Nadie; sí, señor.

Hacía tiempo que no dabas rienda suelta a tus capacidades de este modo. Me alegro mucho de que vuelvas a tus orígenes, dando lo mejor de ti.

Ya sabes, ahora, a mantener el nivel, que no es fácil.

Saludos.

Nadie dijo...

Gracias, Kaiser. Tus apreciaciones positivas son las que más valoro, porque...¡ANDA QUE NO ES DIFÍCIL OBTENERLAS!
Además, habrás podido observar que la columna es más larga de lo habitual: Ayer mismo por la tarde me llamaron del periódico para ver si podía alargar un 50% lo que había mandado. Me puse manos a la obra y antes de una hora estaba hecho. Si pese a la rapidez (que suele ir acompañada de pérdida de calidad) lo hice bien, estoy encantado.
Hala, a disfrutar de la Fórmula 1 y a ver si hoy tenemos suerte y Alonso nos da una alegría.

Anónimo dijo...

¡FANTÁSTICO!

No tengo más palabras.

Anónimo dijo...

Efectivamente: mal camino llevamos. La evidente agresividad del video promocional de los "new reds" no ha sido denunciada por nadie más allá de los propios agredidos, es decir, el resto de la sociedad admite como natural que un grupo utilice la violencia contra otro, porque "se lo merecen...".

¡Vale!, ¡pues eso!, ¡¡¡a ostias!!!

PD: Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una carrera de F1, como la de ayer, y como yo creo que todo el mundo (excepto Brasil y Gran Bretaña, claro). ¡¡Qué pasada!!