miércoles, 25 de julio de 2007

¡Salud, españoles!


Como si fuera un nuevo Robin Hood, convertido en estrella mediática de la noche a la mañana, Jaime Jiménez Arbe, "El Solitario", ha saludado así a la multitud ansiosa por verle, (¿y tocarle?,¿y pedirle un autógrafo?):

"Hola a todos, soy "El Solitario". ¡Salud, españoles!"

Y yo le pregunto: ¿Salud también para los dos guardias civiles que asesinaste porque te vieron?, ¿salud también para el cajero al que pegaste un tiro en la pierna porque tenía poco dinero?...

Solitario, eres un hijo de puta, y aunque te veo dentro de unos años como al Dioni o a Roldán, ojalá me equivoque y pagues largamente por la sangre derramada. Lo dicho, eres un auténtico hijo de puta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/24/espana/1185284756.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1185362220

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También mató a un policía local.

Nadie dijo...

Dentro de nada estará en los programas del tomate, vendiendo exclusivas, y escribiendo su biografría.

Díaz de Vivar dijo...

Es verdad, a dos Guardias Civiles y a un Policía Local. Sí va a pagar este... en menos que zETAp diga la siguiente cursilería está en la calle.

Por lo que sea, pero este asesino y ladrón no va a pasar en la cárcel el tiempo que debería estar purgando sus crímenes entre rejas.

Eso si los medios de (in)comunicación y sus programas viscerales no lo encumbran... Que así, por desgracia, estamos en este país.